Comercializadora Picue S.A. de C.V.

La gama se compone de los accesorios individuales, tales como chasis, sistemas personalizados de escape y llantas de aleación, así como los vehículos completos y ajustes del rendimiento para motores de gasolina y diesel.


Los productos de AC Schnitzer se pueden obtener en más de 50 países en todo el mundo.


Los principales productos ofrecidos por AC Schnitzer incluyen los componentes del chasis, que reciben ajuste final sobre el circuito de Nürburgring.


Además de los componentes del chasis, la empresa produce las llantas de aleación de hasta 22 pulgadas de tamaño. Otros productos incluyen componentes aerodinámicos.


AC Schnitzer también hace productos para interiores de vehículos con materiales como el alumnio, cuero o fibra de carbono. La gama de productos incluye elementos de control tales como volantes, pedales y palancas de freno de mano o molduras y revestimientos interiores.


AC Schnitzer se preocupa en satisfacer las necesidades de cada cliente.


Nuestros 6 grupos de productos: suspensión, motores, aerodinámica, interiores, escapes y llantas.


Suspensión: La suspensión de carreras de AC Schnitzer con amortiguadores ajustables reduce el recorrido del muelle residual a un nivel deportivo pero aún así cómodo, especialmente cuando se maneja a velocidades bajas.


Motores: El desarrollo se centra en mejoras de rendimiento deseadas mediante la detección de todos los datos relevantes del motor, mejorando significativamente la aceleración y flexibilidad con un comportamiento de respuesta óptima. En este archivo podrán encontrar más información al respecto.


Aerodinámica: Placer de manejo deportivo y confort máximo se proporcionan entre otras cosas gracias al kit de suspensión de AC Schnitzer combinado con otros componentes aerodinámicos. Con ello se consigue una dinámica de conducción para hacer que el corazón de todos los BMW y el ajuste del ventilador latan más rápido.


Interiores: Dinámica y estilo de vida se presentan en el interior de los autos por AC Schnitzer.


Escapes: Las mejoras de rendimiento de AC Schnitzer proporcionan un placer de conducción aún más rápido y reduce la cifra de C02 por HP. Esto se refleja visualmente en el desempeño del motor AC Schnitzer y el cromado "Racing" del tubo de escape.


Llantas: Las llantas crean la conexión entre el auto y el camino no sólo físicamente sino también visualmente. Por lo tanto la proporción adecuada de os rines al cuerpo es extremadamente importante. Dependiendo del rin existe un ahorro de peso de casi 20 kgs en el coche.


Para conocer todo acerca de la marca te invitamos a visitar la página de AC Schnitzer:

http://www.ac-schnitzer.de/en/