Comercializadora Picue S.A. de C.V.


Cada escape Eisenmann combina lo último en tecnología con mano de obra de la más alta calidad. El resultado es un escape que fascina los sentidos con su rendimiento, estilo y sonido. Escapes Eisenmann elevan la experiencia de conducción a un nivel completamente nuevo.   - Motivados por el sonido -

Durante años  la industria automotriz ha confiado en los productos Eisenmann. Porsche AG pertenece también a la lista de nuestros clientes, cuyos vehículos están equipados con nuestros accesorios exclusivos. Estas relaciones duraderas autentifican el compromiso de Eisenmann de suministrar sistemas de escape de primer nivel.

La dedicación a la excelencia que se entrega a los equipos campeones de todo el mundo es inherente a todo sistema de escape producido por Eisenmann. Lograr un sonido de escape fenomenal pero con clase no es una tarea trivial. Experimente el tener un escape Eisenmann y eso es exactamente lo que escuchará. Los escapes Eisenmann cuentan con un excelente sonido; profundo, ronco pero muy refinado, que aporta una esperada mejora deportiva a la experiencia de conducción. Además, el sonido de un escape Eisenmann es dinámico.  Esto significa que los gases de escape realmente suenan al acelerar, manteniendo la integridad del coche en circunstancias normales de conducción. 


Con estos videos podrá conocer sobre el sonido de nuestros escapes instalados en distintos modelos:













¿Qué hace a un escape Eisenmann único?


1. Los escapes Eisenmann están hechos con acero inoxidable de la más alta calidad.


2. Cada escape esta diseñado y probado para un modelo de auto en específico con las diferentes opciones de motorización (no tenemos aun modelo "standard" para todos los autos con cada opción de motor).


3. Cada escape está diseñado para obtener la mayor potencia/torque al  mejor sonido. No hay ningún carro en el mundo que pierda potencia  después de instalar un escape Eisenmann. Esto es muy importante ya que  hay muchos productos en el mercado que no entregan el mismo resultado.


4. Cada escape es probado para medir la contrapresión (significa que se tiene menos contrapresión que cualquier escape, lo cual da como  resultado una mejor respuesta del acelerador y hace que el motor respire más libremente). 


5. Cada cliente puede elegir entre dos  niveles de sonido (SPORT o RACE)  y tener opciones de diferentes puntas  de escape al comprar su escape. 


6. Cada escape está hecho para cumplir con los requerimientos de cada cliente.


Los invitamos a conocer nuestra planta en Hemmingen.

(Dar click sobre la imagen para ver el video tour)










Para conocer todo acerca de la marca te invitamos a visitar la página de Eisenmann: http://www.eisenmann-sportauspuff.de/EN/