Comercializadora Picue S.A. de C.V.

Empresa de origen alemán con sede en Hemmingen fundada en 1988 por Rolf Eisenmann quien en su búsqueda por la perfección al no encontrar un escape que cubriera sus expectativas en apariencia y sonido decidió crear el suyo propio. 


El objetivo inicial en el desarrollo de productos fue la calidad en el sistema de escape deportivo de acero inoxidable. 

Este know-how técnico se ha trasladado en los últimos años a otras áreas. Así, surgieron las herramientas de enfoque y la creación de prototipos y la fabricación de escapes a medida.

Instalaciones con maquinaria de primer nivel y personal constantemente capacitado garantizan una alta calidad a nuestros clientes. Las múltiples relaciones con los clientes a largo plazo hablan por sí mismas.


Empresa de tuning fundada en 1987 con sede en Aachen, Alemania, especializada en autos y motos BMW.


Durante más de 25 años AC Schnitzer ha abierto la puerta a una tecnología superior del tuning de camino para los conductores de BMW y MINI.


Libre de los compromisos de la producción en masa, desarrollamos componentes personalizados que cumplen los más altos estándares de perfección. 

En AC Schnitzer, esta dimensión exclusiva de placer de conducción dinámico se combina a la perfección con la idoneidad sin restricciones para el uso diario proporcionado por la producción en serie, lo que garantiza la máxima eficiencia de los recursos.