Comercializadora Picue S.A. de C.V.

Somos un grupo de profesionistas con una gran pasión por los coches y una amplia experiencia en la industria Automotriz, siendo el segmento de lujo nuestra área de especialidad.


Al estar buscando productos para nuestros autos nos dimos cuenta de que en México existen siempre las mismas marcas de tuning para los autos y no son siempre las mejores así que  decidimos crear esta empresa para comercializar sólo productos de la más alta calidad.


Es por ello que decidimos ser los proveedores autorizados en México de dos de las más importantes y prestigiosas marcas alemanas de tuning.


Ahora en México podrán adquirir productos tanto de AC Schnitzer como de Eisenmann de una forma segura, confiable y lo más importante con garantía y respaldos de ambas marcas.


Somos proveedores oficiales y patrocinadores del BMW Car Club México y en el Club MINI Aguascalientes patrocinamos el evento  MINI Takes de Oval.


Misión:


Desafiar la velocidad con estilo, seguridad y la más alta calidad.


Valores:

Pasión: Nuestro amor y entusiasmo por los coches nos llevó a crear esta empresa.

Calidad: Ofrecer productos con los más altos estándares de calidad fabricados en Alemania y dirigidos a las mejores marcas automotrices.


Servicio al cliente: Proveer de nuestros productos a los clientes logrando una máxima satisfacción y buscando relaciones con ellos a largo plazo.



QUIÉNES SOMOS